lunes, 27 de octubre de 2008

Al Atlético le va la marcha



El Atlético de Madrid salvó un punto en los últimos minutos en el partido frente al Villarreal. Un 4.4 en casa de uno de los mejore equipos de la Liga parece un buen resultado pero podía haber sido mejor. Los de Aguirre se adelantaron pronto en el marcador con otro golazo más, ya van tres seguidos, del protgués Simao Sabrosa. Tras el tempranero gol del Atlético el Villarreal se quedó desconcertado y los rojiblancos ahondaron en la herida. Esa vez fue el uruguayo Diego Forlán quien batió a Diego López con un fantástico tiro cruzado que enmudeció al Villarreal. Pero como en la vida del Atlético nada es definitivo hasta que el árbitro dice lo contrario las cosas se volvieron a torcer. Ever Banega se expulsó con una entrada salvaje sobre Santi Cazorla e hizo que el equipo tuviera que echarse varios pasos para atrás.
0-2 al descanso y el Madrigal que confiaba en la remontada. Pronto se empezó a fraguar la remontada amarilla cuando en una jugada desafortunda de Leo Franco Senna consiguió marcar. Tan sólo habia pasado un minuto y ya habían marcado los castellonenses. Pocos minutos después continuaría la locura y sería Joseba Llorente quien batiría al portero argentino del Atlético de Madrid. En tan sólo 6 minutos de la segunda parte todo el trabajo realizado por el conjunto de Javier Aguirre se vino abajo. Y aún habría tiempo para más porque Gonzalo aprovechó una melé en el área para fusilar a Leo Franco y poner al equipo amarillo arriba en el marcador. 3.2 en 13 minutos del segundo acto.
El submarino amarillo siguió a la carga decidido a vapulear a su rival y lo consiguió. Rossi se inventó una obra de arte que acabó dentro de las mallas de la meta atlética poniendo el 4-2 en el luminoso.Pero a este Atlético le va la marcha. Y mucho. Agiuirre salió del banquillo y ordenó a los suyos que se fueranpara arriba. Encontraron sus frutos con un gol de Simao que alimentaba las esperanzas rojiblancas. Pasaba el tiempo y el Atlético no se desesperaba. A tres minutos del final un balón sin mucho peligro acabó en un cabezazo de Raúl García que consiguió el empate. 4.4 en un partido para enmarcar. ¡Viva el fútbol de ataque!

1 comentario:

Christian Gaudioso dijo...

Tras la locura del Madrigal. El sábado fue una victoria ciertamente cómoda y Leo Franco al fin paró, aunque mejor hubiera sido que lo hubiera hecho ante el Villarral. Ahora a ver si ganáis al Liverpool. Yo veo opciones. El Tottenham sin hacer mucho pudo vencerles. El Atlético lo puede hacer KUN todas las de la ley jaja. Shevo el fútbol en la sangre es parte de mi alma, la hinchada grita vamos Kun Agüero jaja. Un saludo Fernandito Ramos jugónnn.